15.2 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

“La Barbie” sigue en custodia: Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, afirmó que el gobierno de Estados Unidos le informó que Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, continúa en custodia, después de que reportes indicaran que ya estaba en libertad.


Publicidad


Durante la inauguración de la nueva oficina exprés de pasaportes en el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, en Tijuana, el canciller señaló que hasta ese momento, no tenía confirmación de parte de la embajada estadounidense sobre su liberación.

“De La Barbie todavía no tengo confirmación de que haya sido puesto en libertad, sigue bajo custodia, pero no nos han dado detalle de qué sigue”, afirmó.

Valdez Villarreal, quien es ciudadano estadounidense, fue también uno de los capos más buscados por México y Estados Unidos, detenido en 2010, aparece como “ya no custodia en prisión”, de acuerdo con el portal de noticias Borderlan Beat, sin embargo, sí aparece con fecha de liberación del 27 de julio del 2056


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas