22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Activan Alerta Amber por menor de 2 años desaparecido

La Fiscalía General de Baja California (FGE) activó una Alerta Amber para localizar al menor José Ángel Delgado Galindo de 2 años 3 meses de edad, quien fue visto por última vez en la Casa Hogar Sion en la colonia Ejido Matamoros en Tijuana.

De acuerdo al reporte de las autoridades, José Ángel Delgado Galindo fue visto por última vez el 25 de noviembre de 2022, en la dirección antes mencionada, cuando salió en compañía de la adolescente Daniela Brillit Delgado Galindo, desde entonces se desconoce su paradero.


Publicidad


José Ángel Delgado Galindo  es mexicano, de tez morena, ojos color café marrón, cabello negro corto lacio, estatura 80 centímetros, peso 15 kilogramos y complexión robusta.

Por lo anterior se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, se puede reportar al número telefónico de emergencias 911, de denuncia anónima 089, al número 664-683-9643, extensiones 2, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas