11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Disparan contra hombre en Valle de Guadalupe

Residentes del Valle de Guadalupe, en Ensenada, reportaron a las 13:10 horas de este martes 29 de noviembre, que en un camino vecinal de la delegación Francisco Zarco, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes municipales acudieron al lugar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que al llegar los oficiales a la calle Tercera y arroyo Guadalupe, confirmaron la presencia de un hombre con manchas de sangre producidas por disparos de arma de fuego.


Publicidad


Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que sería trasladado al Hospital General de Ensenada para su atención médica. Por el momento se desconoce su estado de salud.

Acto seguido dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas