13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Eugenio Derbez no tendrá movilidad completa del brazo




 
El comediante, actor, y productor mexicano, Eugenio Derbez reveló que, debido a las fracturas que tuvo tras la caída sufrida a finales de agosto, y la cirugía realizada en su brazo izquierdo, no podrá levantar esta extremidad más allá de la altura de su hombro.
 
El accidente tuvo lugar en un pueblo en Georgia, Estados Unidos junto a su hijo Vadhir Derbez, quien lo convenció de utilizar un visor de realidad virtual; fue durante el uso de este dispositivo, que el actor tropezaría con unos escalones que estaban cerca y caería con todo su peso sobre su codo, el cual empujaría a su húmero sin llegar a atravesar su piel.
 
“En ese momento sí estuvo muy denso. Cuando comenzó con su ‘ay, mi hombro’ inmediatamente me dijo: ‘llévame al hospital’ y le dije ‘ok, te caíste, pero está bien, no pasa nada, espérate a que se te quite tantito el dolor’ y me dijo ‘no, escuché los huesos tronar’” declaró Vadhir.
 
Por medio de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, con el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, para hablar respecto al mundial, Derbez declaró que a pesar de que su recuperación va mejor de lo esperado, los doctores fueron los que le dieron esta noticia acerca de su movilidad, pero que está motivado a desafiar a los doctores y lograrlo, “Voy muy bien, aprovecho para decirles porque hay gente que piensa que sigo en cama. Para haber tenido 17 fracturas, voy muy bien”. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA)


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas