19.2 C
Tijuana
lunes, noviembre 21, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

“Descansa en Paz”, el final de memorable serie “The Walking Dead”


Después de 11 temporadas y 177 episodios, la serie más memorable de zombies llega a su fin, con el episodio titulado “Rest In Peace” (Descanse en Paz), con lo que el programa episódico de AMC termina pero no es el final para este universo en donde los zombies son quienes reinan el mundo.
 
The Walking Dead, emitida por primera vez en noviembre del 2010 llegó a su fin doce años después, en una emisión donde muchos de los personajes principales muertos, e impregnada de muerte, y con algunos capítulos muy gráficos, termina la mega producción dejando a muchos seguidores decepcionados mientras que otros ansiosos de que por fin llegará a su fin.


El capítulo que pone fin a la serie, contrario de lo que se pensaba y por los antecedentes que tiene la serie, impactó por la muerte de Rosita (Christian Serratos), quien fue mordida por un caminante al salvar a Coco de una horda de zombies que invadió el hogar de niños. Cabe mencionar que hay una secuencia final que rememora a los personajes que a lo largo de la serie han dejado de estar presentes como Gleen (Steven Yeun).
 
El capítulo cierra con un salto en el tiempo y muestra la vida de los personajes un año después, Ezekiel se ve como gobernador de Commonwealth, Eugene y Max tienen una hija llamada Rosie en honor a Rosita, algo que se esperaba por parte de los seguidores de la serie se cumplió, un cameo de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), dejando a la expectativa la búsqueda.


Publicidad



 
Antes del cierre de la serie, se especuló de los posibles spin-off que pudiera haber, y algo que lo comprueba fue la escena donde se ve a Daryl (Norman Reedus), siguiendo su vida de nómada viajando por la frontera lo que terminó de confirmar el spin-off de este personaje donde se le verá viajando en busca de aprender más sobre el virus, las variantes zombies y posiblemente saber dónde está su amigo Rick.
 
Sin duda una serie que marcó la vida de muchas personas por doce años y una de las más grandes producciones respecto a temas del apocalipsis zombie que han existido, deja a muchos decepcionados con su final y a otros aliviados y ansiosos de ver los siguientes proyectos entorno a este universo apocalíptico. (Ashley Josseline Fernández Leyva / Especial para ZETA).

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas