10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Primeras sorpresas para el 2023 en el Disneyland Resort

En la recta final de 2022 siguen las buenas noticias para en el Disneyland Resort para los primeros meses de 2023.


Publicidad


Primero está la reapertura de Mickey’s Toontown el próximo 8 de marzo en Disneyland, con áreas nuevas llenas de diversión para los más pequeños como el CenTOONial Park, el Goofy’s How-to-Play Yard y Donald’s Duck Pond, además de la tan esperada atracción Mickey and Minnie’s Runaway Railway que se estrenará el 27 de enero, justo el día en que comenzará la gran celebración de Disney 100 years of wonder.

Y ahora a los eventos de esos primeros meses se suma la gran celebración de Año Nuevo Lunar y el Food & Wine Festival en Disney California Adventure.

El Año Nuevo Lunar se realizará del 20 de enero al 15 de febrero para rendir tributo a la herencia asiática a través de las culturas china, coreana y vietnamita. Además de desear los mejores deseos en lo que será el Año de la Liebre en DCA habrá desfiles, platillos especiales, Mickey y Minnie vestidos para la ocasión acompañados por Mulan y Mushu en una procesión que abarcará desde Paradise Gardens hasta Hollywood Land.


Publicidad

 


También se presentará “Hurry Home – Lunar New Year Celebration”, un espectáculo nocturno previo a las funciones de “World of Color” que cuenta la historia de una pequeña linterna que debe reunirse con su familia para compartir el festejo anual de buena fortuna.

Entre el 3 de marzo y el 25 de abril DCA será la sede del Food & Wine Festival, un favorito de los llamados “foodies” que podrán podrán toda una variedad de bocadillos y bebidas a través de 12 puestos de mercado, al igual que en restaurantes del Downtown Disney District y en los hoteles del Disneyland Resort.

A esto se sumarán los maestros de los Jammin’ Chefs, el Chef Goofy, y el espectáculo “Alice’s Wonderland Bakery Unbirthday Party”, mientras que, por tiempo limitado, la atracción Soarin’ Over California volverá a hacer un espectacular recorrido por los puntos más emblemáticos del Estado Dorado. 

Seminarios, talleres, degustaciones y opciones para toda la familia es lo que podrán gozar los visitantes desde el inicio de un 2023 que estará lleno de sorpresa en El Lugar Más Feliz de la Tierra.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas