16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

“Baja” destaca en Campeonato Nacional de Grupos de Animación

Con una gran actuación, dos selectivos estatales participaron en el Campeonato Nacional de Grupos de Animación 2022, celebrado en Saltillo, Coahuila. Territorio donde Baja California se reafirmó como una auténtica potencia nacional, al conquistar el campeonato en una categoría y el segundo lugar en otra.

La categoría Mayor, dirigida por los entrenadores Christopher Varela y Perla Bórquez, se quedó con el puesto más codiciado, mientras que la selección Juvenil dirigida por Tanhia Romo y Luz López, se erigió como la segunda mejor del evento.


Publicidad


Al frente de la delegación estuvo Xóchitl López Morales, quien preside la Asociación Estatal de Grupos de Animación.

De esta manera, el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado continúa cumpliendo con la encomienda de apoyar a la mayor cantidad de deportistas posible que porte los colores de BC tanto a nivel nacional como internacional, en este caso, con la entrega de indumentaria deportiva y apoyo para el traslado de los grupos de animación.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas