15.2 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Asesino serial de mujeres en Tijuana: Podcast

En el podcast Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2536 del 4 al 10 de noviembre de 2022 del Semanario ZETA.

Auditoría Superior de la Federación observó 120 millones de pesos sólo en el segundo año de Jaime Bonilla Valdez. A la primera administración morenista en Baja California se le han observado mil 276 millones de pesos por irregularidades en el manejo de recursos federales en las cuentas públicas de 2020 y 2021. Auditoría detecta millonarias irregularidades, un reportaje de Julieta Aragón.


Publicidad


Brayan Rivera, ciudadano estadounidense, tiene tres órdenes de aprehensión en su contra por los feminicidios de tres trabajadoras sexuales. El depredador se convirtió en cliente y, cuando le tuvieron confianza, las golpeó y estranguló. Asesino serial de mujeres, un trabajo de Rosario Mosso.

Un acuífero sobreexplotado obliga a impulsar el reúso y desalinización, de lo contrario, la superficie de plantación se reducirá; Camilo Magoni llama a la inversión privada como en San Quintín. Al Valle le faltan industriales y agua, una entrevista con Marco Flores.

Es de Tabasco, brinda mastografías, Rayos X y otras atenciones; fue constituida 14 días después de la toma de protesta de López Obrador como Presidente. Rentan por 190 millones caravanas de salud a empresa de Tabasco, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas