15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Policías atienden parto cerca de alcoholímetro en Tijuana

Otro parto más fue atendido por la policía municipal de Tijuana por segundo día consecutivo. Cerca de un filtro policiaco, una mujer pidió ayuda al subjefe de sección de Alcoholímetros de la Policía Municipal: Jesús García y al oficial Uyoa, quienes auxiliaron a una mujer de 26 años, quien tuvo a su bebé en la parte trasera de un vehículo.

“La oportuna intervención de los policías municipales resultó en le nacimiento de una bebé en buen estado de salud, quien junto con su madre, fue trasladada a un hospital para la debida atención”, describió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana en un comunicado de prensa.


Publicidad


Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

En menos de 24 horas, policías de Tijuana han apoyado en el nacimiento de dos niñas quienes se encuentran en buen estado de salud al igual que las madres. La atención se pudo dar a consecuencia de la capacitación que reciben los agentes para atender primeros auxilios mientras llegan los paramédicos.

“Una vez más se pone de manifiesto el profesionalismo y espíritu de servir de los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, quienes más allá de ser policías son seres humanos con vocación de servir a la comunidad”, se lee en el comunicado oficial de Seguridad Pública.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas