15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Matan a 7 hombres y lesionan a una mujer en Tijuana

Durante las últimas horas de este sábado, 10 de septiembre de 2022, se registraron siete homicidios, en diferentes zonas de Tijuana. En un hecho violento, también resultó lesionada una mujer, que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Cerca de la medianoche de ayer, paramédicos brindaron los primeros auxilios a Liliana, de 31 años, originaria de Michoacán, quien presentaba una lesión en el pecho producida por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


En un descampado, sobre la carretera antigua Tijuana-Tecate esquina con calle Delicias, en la colonia Terrazas del Valle II sección, de la delegación La Presa Rural, también fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Sabino, de 60 años, con lesiones por proyectil de arma de fuego y huellas de violencia.

Minutos antes, fue asesinado Jorge Giovanni, de 33 años, que recibió un disparo de pistola en una pierna. Los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicado en la esquina de las calles Agustín Melgar y Leona Vicario, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

En el Este de Tijuana, sobre la calle Centauro del Norte Sobre el Arroyo, del Ejido Francisco Villa segunda sección, en la delegación Florido Mariano, atrás de la Secundaria 34, dos sujetos dejaron una camioneta abandonada con motor en marcha y las luces encendidas. Al interior del vehículo, un taxi libre, fue encontrado el cuerpo de un hombre con un disparo en el rostro. Hasta el momento se desconoce su identidad.


Publicidad

 


A las 21:05 horas, el cadáver de otro hombre, de entre 55 y 60 años, fue encontrado con un disparo en el rostro y en el pecho. Esto sucedió en la calle Palmas en el número 17018, de la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos. El hoy occiso vestía una playera color café, pantalón deportivo color azul, calzado deportivo color blanco con negro.

Por otro lado, en la Zona Centro, fue localizado el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años, con heridas en cabeza, cuello y tórax, producidas por arma de fuego, sobre la prolongación Cañón K, a un costado del domicilio marcado con el número 151, en la colonia Roma.

A las 12:34 horas, en las instalaciones del Hospital General Tijuana, murió Ricardo, de 33 años, quien había llegado ingresado por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en un hecho violento en la colonia Obrera.

Por la mañana, en la Clínica 1 del IMSS, se reportó el fallecimiento de Irving Ulises, de 21 años, quien había sido lesionado por proyectil de arma de fuego, en la colonia El Dorado

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas