23.5 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Dodgers ganan a Padres en el segundo de la serie

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ocho carreras por cuatro a los Padres de San Diego, en el segundo juego de la serie que se desarrolló esta noche de sábado 10 de septiembre ante más de 43 mil aficionados en el parque Petco.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador en el tercer episodio con sencillo de Freddie Freeman que envió a Trea Turner a la registradora, pero los locales igualaron en el cierre con cuadrangular solitario de Manny Machado. Sin embargo, los angelinos tomaron el control en el quinto rollo con doble productor de tres anotaciones de Turner y anotaron la quinta raya con otro inatrapable de Freeman.


Publicidad


Machado conectó su segundo vuelacerca en el sexto rollo para acercar el marcador cinco por dos, pero Freeman mandó la pelota al otro lado de la barda para aumentar la pizarra siete por dos y la octava carrera cayó por batazo de Chris Taylor que impulsó a Will Smith. Los locales anotaron en par de ocasiones en el noveno capitulo para hacer el marcador más decoroso.

La noche del viernes 9, Jake Cronenworth remolcó la carrera de la victoria con un sencillo out en el décimo inning ante Heath Hembree, y los Padres se impusieron 5-4 a los Dodgers, para sumar apenas su tercer triunfo en 13 duelos contra los Dodgers esta temporada, y apenas la cuarta en sus últimos 23 choques.

El domingo se realizará el tercer juego que definirá la serie y los lanzadores anunciados son Andrew Heaney, (2-2) por los Dodgers y Joe Musgrove (9-6) por los sandieguinos.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas