11.1 C
Tijuana
domingo, diciembre 4, 2022
Publicidadspot_img

Do Revenge

Esta comedia, disponible en Netflix, es una manera sumamente divertida de abordar el bullying a través de dos personajes que bien pueden ser emblemáticos de la llamada Generación Z: Drea (Camila Mendes), quien lleva la voz de mando en la Rosehill High School, y Eleanor (Maya Hawke), demasiado acostumbrada a la traición.

Estos polos opuestos se unen cuando Drea es expuesta por su novio, Max (Austin Abrams), en un video íntimo que comparte toda la escuela y su única aliada parece ser Eleanor, quien conoce muy bien el tema de la presión social en contra desde que se le ocurrió salir del closet.


Publicidad


El guion de Celeste Ballard y Kaytin Robinson -quien también es la directora- es muy sólido, cargado del más fino humor negro, con dos personajes tan contrarios que terminan complementándose a medida que su amistad termina por desarrollar la personalidad de cada chica.

De alguna manera, además de las típicas presiones de la adolescencia, este filme explora la urgencia que la sociedad tiene por exigir a los jóvenes definiciones cuando aún no han logrado explorarse a fondo. Pero tampoco se clava en una filosofía barata. Aquí hay sorpresas que ver, señores, y punto.

Con un par de estupendas actuaciones y una realización bien planeada y mejor llevada de principio a fin, esta es una muy buena opción en streaming. ****

Punto final. – De plano, ViX+ no da una.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas