23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Canadevi desmiente que socios hayan sido extorsionados por Bujanda

“Nos encontramos colaborando con Bujanda Ruiz y con la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez de forma siempre ética, transparente y coordinados con el único objetivo de sumar fuerzas para la mejora continua de nuestra ciudad”, afirmó el presidente de la cámara empresarial

 


Publicidad


Alejandro Jiménez López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda delegación Baja California (Canadevi BC), negó que alguno de sus socios haya sido víctima de extorsiones por parte Miguel Ángel Bujanda Ruiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano de Tijuana.

En un comunicado, difundido este 4 de septiembre de 2022, Jiménez López refirió que en algunos portales de noticias se informó sobre las supuestas extorsiones a desarrolladores inmobiliarios por parte de este funcionario, sin embargo, dicha información es incorrecta.

“En representación de mis afiliados, miembros del Consejo y a título personal, deseamos manifestar que dichas notas carecen de veracidad, ya que nosotros nos encontramos colaborando tanto con el Lic. Bujanda, como con nuestra alcaldesa (Montserrat Caballero), de forma siempre ética, transparente y coordinados con el único objetivo de sumar fuerzas para la mejora continua de nuestra ciudad”, expresó.


Publicidad

 


El representante empresarial invitó a la ciudadanía, empresarios y organismos, a no caer en provocaciones con “estas pseudo notas periodísticas que solamente dividen y que de fondo restan a la imagen y los buenos trabajos que se han realizado”.

Aseguró que seguirán trabajando de la mano de las autoridades del Ayuntamiento de Tijuana, con el único fin de sumar esfuerzos para tener una ciudad más ordenada y dinámica, por medio de centros habitacionales y de negocios que desarrollan los socios de la cámara.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas