13.4 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Los Cabos y el Max, contra policías: Podcast.

En el nuevo podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2524 del 12 al 18 de agosto de 2022 del Semanario ZETA.

Con deudas a corto plazo por el 20% del presupuesto, se percibe incremento en rubros opacos. el magistrado Alejandro Isaac Fragozo justificó con rehabilitación de inmuebles. Poder Judicial gasta más de lo que tiene, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Escucha: Brutalidad en el DIF de Baja California: Podcast.

Es la célula criminal de “El Cabo 20” la encargada de realizar las extorsiones en Tijuana; una de las zonas más afectadas ha sido la Zona Este. Cobran piso y extorsionan en zona Este, un trabajo de Investigaciones ZETA.

Hermes García, agente asesinado, fue detenido en 2018 por manejar ebrio y disparar arma y señalado de operar para “El Flaquito” del CAF; llevaba 607 días “incapacitado”. Los Cabos y el Max, contra policías, de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Con la inflación más alta en los últimos 20 años, motivada por el alza de alimentos, combustibles y vivienda, ante el regreso a clases, Canaco-Servytur de Tijuana pide a familias comprar lo más esencial y no sacrificar comida para su hogar por adquirir útiles escolares. Inflación histórica en BC: 9.13%, un balance con Julieta Aragón.

Sin acceso al albergue y restringiendo información, Gobierno intenta evadir su responsabilidad por la violencia y hacinamiento en DIF. Tenían conocimiento desde noviembre; no actuaron. Despidieron a cuidadoras después de videos publicados por ZETA. Omisiones en caso de brutalidad en DIF, un reportaje de Alejandro Villa.

https://open.spotify.com/episode/2vmVWAHjrTTjUDKBWPuFTz?si=fc3f13d94b294b04

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas