14.4 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Detienen a tijuanense con 113 kilos de fentanilo en San Diego

De ser encontrado culpable, el sujeto enfrenta una pena de 20 años de prisión

La oficina de la Fiscalía del Sur de California presentó cargos contra el joven Alexis Benito Nuno, de 24 años, originario de Tijuana, por encontrar en su poder 113 kilos de fentanilo el pasado lunes 18 de julio.


Publicidad


De acuerdo con la dependencia federal, el detenido ya había sido catalogado como sospechoso, desde el 11 de julio, cuando los agentes de un punto de revisión lo notaron nervioso, además de que el tanque de gas del vehículo en el que viajaba, tenía signos de manipulación.

Sin embargo, el lunes, mientras Nuno viajaba en un vehículo tipo pick up Sierra, GMC, negra de 2015, por la Interestatal 8, cerca de Crestwood, un perro de la Patrulla Fronteriza llamado “Huno”, detectó la droga.

En la revisión, los agentes encontraron 108 paquetes de la droga, que se cree, es fentanilo, en presentación de pastillas, en el tanque de gasolina, con un total de 113 kilos, además también estaban distribuidos en las llantas, en paquetes envueltos en plástico, sin marcas ni etiquetas.


Publicidad

 


La tarde de este martes 19 de julio hizo su primera aparición en la corte, bajo los delitos de posesión de droga con intento de distribución y control de la sustancia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas