14.4 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Capturan en Tijuana a feminicida de Guerrero; el hombre desmembró y cocinó a su esposa

César “N” alías “Máximo Herrera García” o “Máximo Guerrero García”, contaba con orden de aprehensión por desmembrar a su ex esposa el 24 de enero de 2018 en Taxco, Guerrero

 


Publicidad


Fue capturado el presunto feminicida César “N” alías “Máximo Herrera García” o “Máximo Guerrero García”, de 36 años, originario de Guerrero, quien contaba con orden de aprehensión en dicho estado por el delito de feminicidio.

La detención se dio derivada del trabajo preventivo y en coordinación con autoridades de la Fiscalía del Estado de Guerrero y la Policía Municipal de Tijuana, quien capturó al presunto feminicida que desmembró a su ex esposa el 24 de enero de 2018 en Taxco Guerrero, siendo cómplice su madre, quién lo ayudó a desmembrar y cocinar el cuerpo de la mujer.

Los hechos ocurrieron mientras el sujeto ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y fue detectado por los oficiales, el operativo de captura se realizó en el callejón Juan Bosco, ubicado entre la avenida Revolución y calle Sexta de la colonia Zona Centro.


Publicidad

 


Tras asegurar al sospechoso verificaron los datos personales del sujeto con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que confirmó que César “N” tenía en su contra un mandamiento judicial por homicidio.

Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser trasladado al lugar en donde es requerido.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas