18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Detienen a hombre que portaba 15 kilogramos de marihuana en Tijuana

 

El sujeto tiró una bolsa al suelo y emprendió la huida, pero se le dio alcance y fue sometido. La bolsa contenía al parecer 5 kilogramos de marihuana; dentro del auto donde viajaba el detenido se encontró un paquete con 10 kilogramos de marihuana


Publicidad


 

Mientras personal de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaban a cabo labores de investigación en la colonia Villa del Real en Tijuana, detuvieron a un hombre que al parecer portaba 15 kilogramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio mientras elementos de la Guardia Nacional, en conjunto con personal de la Sedena, llevaban a cabo labores de investigación en un departamento ubicado en la calle Malasia entre Nápoles y Alicante, de la colonia Villa del Real primera sección, cuando los oficiales de la Guardia Nacional observaron a una persona de sexo masculino con vestimenta color azul, que descendía de un vehículo color guinda y cargaba una bolsa de plástico negra.


Publicidad

 


El sujeto al percatarse de la presencia de las unidades tiró la bolsa al suelo y emprendió la huida, el hombre intentó ingresar a un domicilio, sin embargo se le dio alcance y fue sometido. Al inspeccionar la bolsa se percataron que contenía una hierba verde y seca, al parecer marihuana la cual dio un peso de 5 kilogramos, por lo que el hombre fue asegurado.

Dentro del auto donde viajaba el detenido se encontró un paquete rectangular que contenía lo que al parecer también es marihuana, la cual dio un peso de 10 kilogramos. Los oficiales también revisaron el predio al que intentó ingresar el sujeto, en él encontraron diversos paquetes en el patio y dentro del mismo domicilio.

Los elementos de la Guardia Nacional y Sedena procedieron a asegurar el lugar para llevar a cabo un cateo posteriormente.

El detenido así como los paquetes encontrados fueron puestos a disposición de la fiscalía General de la República.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas