CECUT vuelve ofrecer su Campamento de Verano

Foto: Enrique Mendoza
Cultura viernes, 8 julio, 2022 11:00 AM

Luego de su suspensión presencial en 2020 y 2021 por COVID-19, este año regresa el Campamento de Verano que anualmente ofrece el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

El organismo federal informó que el Campamento de Verano está dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad y se desarrollará del 11 de julio al 5 de agosto.

Además de diversos recorridos por algunos espacios del CECUT, el programa incluye ocho talleres, como Esgrima, Teatro, Pintura, Cartonería, Ajedrez, Danza, Música, Cuentacuentos y Seguridad Escénica.

Entre los artistas, instructores y promotores culturales que participarán en la impartición de los talleres durante el campamento, destacan Omar Macías, Silvia Tejeda, Sandy Rubio, Jonathan Barboza, Yoall Morales, Ramón García, German Teja Ávalos y Bertha Denton.

Interesados dirigirse a la Gerencia de Promoción Escolar de la institución de 09:00 a 17:30 horas, de lunes a viernes. También están disponibles el teléfono (664) 687-9646 al 48, y el correo electrónico promocionescolar@cecut.gob.mx

Comentarios

Tipo de Cambio