10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Cancela Justin Bieber su gira por problemas de salud

 

El cantante canadiense se encuentra padeciendo del síndrome Ramsay Hunt, el cual le ha paralizado el lado derecho de su rostro.


Publicidad


 

Después de completar una serie de conciertos por México, el cantante canadiense Justin Bieber dio a conocer el mal estado de salud por que pasa, pues reveló que un virus conocido como síndrome de Ramsay Hunt ha paralizado la parte derecha de su cara.

“Es por este virus que ataca los nervios en mi oído y mis nervios faciales tiene parálisis, como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no sonríe este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”, indicó el cantante de “Baby”, quien alertó a todos sus seguidores, sumando que por el momento no podrá seguir con gira.


Publicidad

 


“Espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar, relajarme y volver al 100% (…) estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad (…) y no sabemos cuánto tiempo será para volver a la normalidad”, compartió Bieber a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en apoyo al cantante.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas