Cancela Justin Bieber su gira por problemas de salud

Espectáculoz viernes, 10 junio, 2022 2:00 PM

 

El cantante canadiense se encuentra padeciendo del síndrome Ramsay Hunt, el cual le ha paralizado el lado derecho de su rostro.

 

Después de completar una serie de conciertos por México, el cantante canadiense Justin Bieber dio a conocer el mal estado de salud por que pasa, pues reveló que un virus conocido como síndrome de Ramsay Hunt ha paralizado la parte derecha de su cara.

“Es por este virus que ataca los nervios en mi oído y mis nervios faciales tiene parálisis, como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no sonríe este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”, indicó el cantante de “Baby”, quien alertó a todos sus seguidores, sumando que por el momento no podrá seguir con gira.

“Espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar, relajarme y volver al 100% (…) estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad (…) y no sabemos cuánto tiempo será para volver a la normalidad”, compartió Bieber a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en apoyo al cantante.

Comentarios

Tipo de Cambio