Anuncian torneo de Golf “PYE Con Causa”

Deportez viernes, 10 junio, 2022 2:04 PM

 

La primera edición del torneo de Golf PYE 2022 fue presentado este día en las instalaciones del club Campestre.

El torneo que se disputara el próximo 9 de septiembre será con causa a beneficio de la Casa del Abuelo del DIF, así lo dio a conocer Gastón Toledo, organizador del evento.

“Estamos muy contentos porque este es el primer torneo que la empresa hace y es por una buena causa por ayudar a nuestra Tijuana. Será un torneo muy interesante que tendrá muchas cosas que nos permitirán juntar una mayor cantidad para hacer una mejor entrega.

Vienen jugadores de diferentes ciudades como Ciudad de México, Mexicali y a todos nuestros amigos del club campestre que nos están apoyando y sobre todo muchas empresas que se van a sumar”, declaró Toledo, quien espera un lleno de 144 golfistas.

El torneo se jugará en la modalidad por parejas. Habrá dos categorías. Se premiará al acercamiento en cada Par 3. Además de que se hará la entrega de reconocimientos y premios a los tres primeros lugares de cada categoría.
El bastonazo de salida está programado en punto de las 9 de la mañana.

El costo por participante es de 170 dólares.

“La idea es volver hacer este torneo cada año y que sea un legado, para seguir ayudando a una buena causa, ahorita es el DIF, pero luego será otra causa”, finalizó Toledo.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio