10.5 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Localizan sin vida a menor de 7 años en La Presa El Carrizo.

El cuerpo de la menor Adriana Cano Flores de 7 años, fue localizado sin vida al interior de la presa el carrizo, esta mañana de domingo 8 de mayo.

Cerca de las 16:00 horas del sábado 07 de mayo, al número de emergencias 911 fue reportada la desaparición de la menor, quien había asistido a las inmediaciones de la presa el carrizo, ubicada en la zona del Capiri, en un paseo junto a sus compañeros organizado por trabajadores de la Casa Hogar donde se encontraba albergada.


Publicidad


Los asistentes señalaron que fue cerca de las 14:00 horas cuando vieron por última vez a Adriana, después nadie volvió a tener contacto visual de ella, por lo que realizaron una búsqueda por la zona.

Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

 Al no obtener resultados dos horas después decidieron dar parte a las autoridades, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Tecate asistieron para apoyar en la búsqueda y fue poco después de las 22:00 horas que la Fiscalía General del Estado emitió a medios de comunicación y comunidad una circular de Alerta Amber con los datos y fotografía de la menor.


Publicidad

 


En un primer momento empleados de la Casa Hogar dijeron tener información de que la menor fue vista acompañada de un hombre de complexión robusta y con barba, mismo que le apodan “El brujo” y quien laboraba tiempo atrás, en las cercanías del albergue.

Por la noche del sábado elementos de búsqueda y rescate del grupo K-SAR, Guardia Nacional y protección civil y bomberos de Tecate se unieron a la búsqueda, solicitando además la intervención de los elementos de rescate acuático de la ciudad de Tijuana, quienes se presentaron durante la mañana del domingo para iniciar la búsqueda al interior de la presa.

Fue con la ayuda de un agente Canino entrenado que se localizó un punto donde tentativamente se pudiera localizar el cuerpo de la menor, por lo que los salvavidas iniciaron un operativo acuático en la zona.

Horas más tarde el cuerpo sin vida de la menor Adriana fue localizado al interior de la presa, mismo que se había enredado evitando que el cuerpo emergiera a la superficie.

Hasta el momento no se reporta que el cuerpo presente huellas de violencia por lo que será la autoridad correspondiente quien realice las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas