16.2 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Ejecutan a cuatro en el fraccionamiento La Hacienda en Tecate

En la escena del crimen se localizaron al menos 137 casquillos percutidos de arma larga y corta

Cuatro personas fueron ejecutadas alrededor de las 23:45 horas de este domingo 1 de mayo, en el fraccionamiento La Hacienda, mejor conocido como San Pablo, en la ciudad de Tecate.


Publicidad


Mientras ingerían bebidas alcohólicas al exterior de un domicilio ubicado en la calle privada Bugambilia las víctimas  fueron acribilladas. A decir de testigos al menos dos camionetas con hombres identificados como integrantes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, arribaron al lugar para detonar en al menos 100 ocasiones armas cortas y largas por aproximadamente cinco minutos.

Tras los hechos unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército y Fiscalía arribaron al lugar donde localizaron cuatro masculinos sin vida en la vía pública con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; 128 casquillos percutidos de arma larga, 9 de arma corta, además daños en las fachadas de viviendas, así cómo en vehículos GMC Yukon, color negra con placas de circulación 8HPY217, y una Nissan X Terra, color verde con placas 7AHV480 de Calfornia.


Publicidad

 


Dos de los masculinos fueron identificados por sus familiares respondiendo a los nombres de José María N de 26 años y Jesús N de 28 años.

Cabe destacar que uno de los fallecidos cuenta con averiguaciones previas por violencia familiar.

Elementos de la fiscalía aseguraron el área para las investigaciones correspondientes.

El múltiple homicidio sucedió a horas de la toma de posesión del nuevo director de la policía municipal de Tecate, el Capitán Saúl Arellano Soto, por parte del alcalde Darío Benítez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas