12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Detienen a dos hombres que asaltaron a chofer de Uber en Tijuana

Fueron detenidos en Tijuana Ernesto Duvan “N” y Gael David “N” por presuntamente haber asaltado a un chofer de la plataforma Uber.

Mientras policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 y privada Ave del Paraíso en el Fraccionamiento Cañadas del Florido, atendieron el reporte de robo con violencia.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

La persona que hizo el reporte informó a los oficiales que momentos antes dos hombres lo amagaron con un arma de fuego, quitándole su teléfono celular y el dinero que portaba después de un día de trabajo.

Para localizar a los responsables los policías montaron un operativo en las inmediaciones del lugar, donde se detuvo a Ernesto Duván “N”, originario de Sonora, y a Gael David “N” tijuanense, quienes coincidían con las características proporcionadas por la víctima.


Publicidad

 


Durante una revisión a los sospechosos se les encontró un arma de fuego, un celular marca Samsung y efectivo que al parecer es producto del robo. Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas