Comparte “El mejor regalo” Alex Fernández

Espectáculoz jueves, 5 mayo, 2022 10:06 AM

Tras recibir de que iba a ser padre, el cantante y artista de tercera generación Alex Fernández comparte “El mejor regalo”, canción en la que expone la nueva experiencia de formar una familia con la llegada de su reciente hija a la dinastía Fernández.

La noticia de que iba a ser padre le llegó a Alex en medio de la realización de un prometedor álbum con el que está dando forma a su propio legado. Con una fusión mariachi-banda y con un look más en fresco y de acuerdo con su generación, Alex se juntó con su equipo y preparó esta canción especial, bajo la dirección de Francisco ‘El Gallo’ Elizalde (reconocido cantante y hermano de Valentín).

Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

De esta manera, y con una nueva inspiración, el nieto del gran Vicente Fernández presenta a Mía, producto del matrimonio con su pareja Alexia Hernández. “No tengo palabras para describir este momento”, señaló Alex.

“Pero tengo voz para cantar y creo que este es uno de esos sucesos en la vida que cambian a quien sea y que merece que se cante desde el fondo del corazón”, señaló el hijo de Alejandro Fernández, a quien estará acompañando en el mes de septiembre como parte de los shows “Amor y Patria”, sumado a los últimos toques de su próximo material musical.

Comentarios

Tipo de Cambio