23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Denuncia sustracción, posible violación y amenaza a sus hijos, en Los Jazmines de Mexicali

Una mujer de 34 años de edad, denunció ser víctima de un brutal ataque durante la mañana de este miércoles 4 de mayo, cuando – según dijo- fue sustraída, golpeada, e incluso hasta pudo ser violada, para luego arrojarla afuera del automóvil donde la amagaron.

Rondaban las 10 de la mañana cuando un llamado de emergencia movilizó a policías en el cruce de la calle Laranueva y calle Puerto Rico del Son, en el fraccionamiento Los Jazmines, al Poniente de la ciudad.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

La narrativa de la ofendida refiere que alrededor de las 9 de mañana circulaba a bordo de su vehículo proveniente de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando en el punto arriba mencionado se dio cuenta que se dañó uno de sus neumáticos.

La mujer descendió de la unidad para revisar lo ocurrido. En ese momento, se acercaron los tripulantes de un automóvil color negro y la ofrecieron apoyarla.


Publicidad

 


La hoy ofendida se negó, causando que los individuos se retiraran del lugar, pero a unos 500 metros, los agresores estacionaron su auto y regresaron con ella.

Luego de forcejear – según dice el parte informativo- fue “levantada”, golpeada y atacada sexualmente.

La golpearon hasta lastimarle el pecho, brazos y abdomen. Mientras esto ocurría, le mostraron unas fotos de sus hijos extraídas de redes sociales donde le indicaban que uno de ellos costaba un millón de dólares, y que regresarían por él.

La mujer fue maniatada de manos y narró ser víctima de violación, para luego ser arrojada afuera del automóvil, donde con el rostro golpeado y la ropa toda rota.

Apenas se hizo de conocimiento y policías iniciaron con el resguardo de la escena para recabar evidencia.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas