21.5 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Atacante de escuela de Texas amenazó con violar a adolescentes: Washington Post

Medios estadounidenses, como el Washington Post, publicaron este sábado testimonios de decenas de usuarios de redes sociales, sobre todo de la de vídeos en directo Yubo, que describieron a Salvador Ramos, el atacante de la escuela de Texas que mató a 19 niños y dos maestras, como habitualmente agresivo y amenazante, especialmente contra las mujeres.

De acuerdo con el medio estadounidense, Ramos amenazó en varias ocasiones en las redes sociales con cometer tiroteos y violar a chicas, pero la mayoría de usuarios no le hicieron mucho caso al considerarlo poco creíble.


Publicidad


Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

Los testigos explicaron que algunos usuarios de la red social ya se referían a Ramos, antes del incidente, como “el atacante de escuelas de Yubo”, con ironía, por su perfil y sus comentarios violentos.

Sin embargo, muchos de los internautas optaron por no denunciarlo, al considerar que sus palabras no desentonaban en exceso con las de otros usuarios adolescentes en las redes y percibirlo, por tanto, como poco creíble.


Publicidad

 


Pese a que algunos usuarios sí alertaron a Yubo de las amenazas de Ramos, su cuenta permaneció abierta. La red social tiene unos 60 millones de usuarios en todo el mundo, la mayoría menores de 25 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas