17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a asaltante de transporte detenido por Héroes Anónimos en Naucalpan.

Edgar Joaquín “N”, fue vinculado a proceso luego de ser detenido al participar en el asalto contra los pasajeros de una unidad de servicio público en Naucalpan, en el Estado de México el pasado 22 de mayo de 2022.

Joaquín y su cómplice abordaron una unidad de servicio público de la ruta 81, amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, tal como se muestra en un video difundido a través de redes sociales.


Publicidad


Escucha: 2022: 86 masacres, 12 en Baja California: Podcast.

Los presuntos partícipes pretendieron huir, sin embargo, Edgar Joaquín “N” fue retenido por dos usuarios del transporte público. Joaquín fue golpeado y después entregado a elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizaban un operativo en la zona sin éxito.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público quien inició indagatoria por estos hechos y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.


Publicidad

 


Con los datos de prueba aportados por esta institución, la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla, determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación y medida cautelar de prisión preventiva.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas