11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Se registra incendio en subestación de CFE en Morelia

La noche de este martes 19 de abril se registró un incendio esta noche en las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia industrial de Morelia, Michoacán

De acuerdo con Alfonso Martínez Alcázar, Alcalde de Morelia, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, los Bomberos, la Policía de Morelia y el personal de la Comisión Federal de Electricidad, ya están atendiendo el siniestro que se registró en la subestación.


Publicidad


Según versiones de distintos medios, la explosión se derivó de la explosión de un transformador dentro de las instalaciones por un corto circuito.

Carlos Rodríguez Garcia, líder de Bomberos Morelia, señaló que no se reportan daños humanos debido a que a la hora que ocurrió el accidente ya no era horario laboral, sin embargo, no descartó que alguno de los vecinos de la zona tenga alguna crisis nerviosa que habría de atenderse.

Al momento se reportan cortes y apagones en las colonias de salida a Quiroga, Infonavit La Colina, Tres Marías y avenida Periodismo, en la capital michoacana. ZETA/SinEmbargo.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas