Acribillan a dos policías municipales de SLRC

Destacados martes, 19 abril, 2022 9:45 PM

Fueron atacados cuando circulaban a bordo de la patrulla que tenían a su cargo.

 

Víctimas de una emboscada perpetrada por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, perdieron la vida dos elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, durante la tarde de este martes 19 de abril, en aquella comunidad sonorense. Los agentes asesinados fueron Víctor Martínez Acosta y Gilberto Robles Zepeda, los cuales contaban con varios años al servicio en el Departamento de Tránsito de la institución

Según la información oficial proporcionada por las mismas autoridades locales, el incidente se calificó como “sorpresivo ataque”, el cual fue perpetrado al filo de las 18:40 horas, sobre la calle 36, casi en la esquina con avenida Mérida.

Los agentes circulaban de manera regular, cuando fueron sorprendidos por dos vehículos tipo pick up, de colores negro y blanco, mismos que se emparejaron a la unidad 2189, para que los ocupantes descargaran sus armas de uso exclusivo del Ejército.

El auto oficial fue severamente dañado por el gran número de proyectiles y los cuerpos de los agentes quedaron tendidos en los asientos frontales del automotor; ninguno pudo reaccionar al intempestivo ataque.

Policías municipales y elementos de la Fiscalía General de Sonora, acudieron para atender el incidente, pero no se logró ningún resultado; los criminales huyeron impunes y se perdieron entre las calles de la pequeña comunidad sonorense.

Comentarios

Tipo de Cambio