8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Dos enfrentamientos en Michoacán deja al menos 9 muertos

Los ataques ocurrieron en los municipios de Jiquilpan y Sahuayo

 


Publicidad


Las primeras horas de este sábado 2 de abril, se registraron dos enfrentamientos entre civiles e integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional, Policía Municipal y del Ejército Mexicano en Jiquilpan y Sahuayo, Michoacán, que dejó al menos nueve personas muertas.

De acuerdo a reportes en medios locales el primer ataque ocurrió en Jiquilpan, Michoacán, en donde murieron al menos cinco personas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán confirmó que la agresión se registró la noche del viernes y primeras horas del sábado cuando los sujetos armados se trasladaban en un vehículo, cuando policías municipales intentaron detenerlos, los sujetos dispararon en contra de los uniformados. En el intercambio de balas, cuatro hombres resultaron muertos, y un policía herido, que posteriormente falleció en un hospital del municipio de Sahuayo.


Publicidad

 


En otro enfrentamiento en el municipio de Sahuayo, elementos de la Guardia Nacional visualizaron un vehículo con civiles armados, que al  intentar detenerlo se dio a la fuga. Durante la persecución el automóvil volcó y cuatro personas murieron.

Cabe destacar que, en este hecho fueron aseguradas armas largas y cortas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas