12.3 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Tras operativo en bares de Tijuana, clausuran seis establecimientos, entre ellos el Green Witch, y sancionan a 30

Entre los bares clausurados se encuentra el Green Witch de Plaza Fiesta, en donde  hace días dos jovencitas fueron atacadas con arma blanca

 


Publicidad


Luego de que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, anunciara que el viernes 1 de abril se llevarían a cabo operativos en centros de entretenimiento en Tijuana, el gobierno municipal informó que clausuró seis bares y sancionó a 30 más.

El operativo tuvo como objetivo corroborar que existe seguridad en estos lugares para sus asistentes, por lo que alrededor de 19:00 horas horas, un grupo de 110 inspectores de Verificación Municipal, realizaron un recorrido por los bares de todas las delegaciones de la ciudad en donde revisaron que contaran con los permisos necesarios para su operación, además de inspeccionar que no se de acceso a menores de edad o a personas con algún tipo de arma.

El secretario General de Gobierno Jorge Antonio Salazar Miramontes, manifestó que en el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, así como de la Guardia Nacional, elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.


Publicidad

 


Como resultado del operativo se realizaron 30 multas, así como la clausura de seis bares entre los que se encuentran K-Boom, Cervecería San Juan/Shot Spot, Green Witch, Random, Tacos Azul, Mister-E. La mayoría de las sanciones se efectuaron porque los centros de entretenimiento no contaban con el protocolo de detección de metales, y por la falta de documentos.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, manifestó el jueves pasado que los operativos no se limitarían a Plaza Fiesta, complejo en el que la mayor parte de los establecimientos resultan ser bares. Los habrá igualmente “en muchos otros puntos”.

La madrugada del domingo pasado dos jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California, fueron apuñaladas por un sujeto, presuntamente al interior del bar Green Witch ubicado en Plaza Fiesta.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas