10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Aprehenden a ocho hombres por masacre de familia en Tultepec, Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a ocho hombres por su presunta participación en el multihomicidio de una familia en una casa en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, donde murieron cuatro menores de edad el pasado 10 de abril.

Este sábado 16 de abril de 2022, la FGJEM dio a conocer que entre los detenidos se encuentra Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal “Los Rickys”. Los otros detenidos son: José Luis “N”, Juan Jesús o Juan José “N”, Neri Dayami “N”, Víctor Manuel “N” y Jorge Antonio “N”.


Publicidad


Detalló que los ocho hombres fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud en el municipio de Villa del Carbón, luego de que ubicó en el estacionamiento de un restaurante a una persona que portaba con un arma de fuego, quien intentó huir a bordo de un vehículo.

Al asegurársele, el sujeto se identificó como Ricky Ángel “N”, quien presuntamente portaba una pistola calibre .380 milímetros, con cargador, y 3 cartuchos útiles, así como envoltorios de lo que al parecer son metanfetaminas y marihuana.

Según la FGJEM Ricky Ángel “N” cuenta con dos órdenes de aprehensión por homicidio. Tras su captura, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Una de las líneas de investigación de la FGJEM es que el móvil del multihomicidio de Tultepec se trató de un asunto de narcomenudeo.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas