16.9 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Zoé y los 314 menores asesinados en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio del Podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2499 del 18 al 24 de febrero de 2022 del Semanario ZETA

En Guadalajara, Fernando Arellano Félix promueve amparo para recuperar inmuebles. Los bienes fueron asegurados en 1993 tras el asesinato del Cardenal Posadas Ocampo y seis personas más. Reclama Arellano Félix propiedades de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: Asesinos a sueldo del CAF en el caso Lourdes Maldonado: Podcast.

Menores asesinados en atentados homicidas contra sus padres; adolescentes emparentados con criminales apresados, que son acribillados; niños que reciben balas perdidas porque la casa vecina fue atacada; quinceañeros muertos a tiros en las guerritas del narcomenudeo. Zoé y los 314 menores asesinados en Baja California, un trabajo de Lorena Lamas y Rosario Mosso

La conferencia del Presidente López Obrador en Tijuana el 17 de febrero, se caracterizó por los temas relacionados con el periodismo, a propósito de los asesinatos cometidos en Tijuana en contra de dos comunicadores, así como de las confrontaciones del primer mandatario con líderes de opinión. “Nadie será censurado”, dice AMLO y ataca a periodistas, un reportaje de Eduardo Andrade.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/469D6uWW4YeUNc088rGFFP?si=38300b4bd86846c6

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas