23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Asesinos a sueldo del CAF en el caso Lourdes Maldonado: Podcast.

Adela Navarro Bello. Twitter @adelanavarro

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos sobre los avances en el caso de Lourdes Maldonado, el arresto de los autores materiales del asesinato de la parodista y de las líneas de investigación que se mantienen. Los detalles se encuentran en la edición 2498 del 11 al 17 de febrero de 2022 del Semanario ZETA.


Publicidad


15 mil dólares costó al autor intelectual el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado. De acuerdo con las indagatorias, Guillermo Castro, Kevin Villarino y el taxista Erick Contreras recibieron 5 mil dólares cada uno por matar a la periodista. Asesinos a sueldo del CAF, un reportaje de Rosario Mosso.

Escucha: Covid y tortura en Almoloya: Podcast.

En este episodio platicaremos con Carlos Álvarez sobre la relatoría de hechos en contra de periodistas en México y con Adela Navarro Bello sobre el hostigamiento y ataques a periodistas por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador a Carlos Loret de Mola, Carmen Aristegui y Víctor Trujillo en su personaje de Brozo.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/7p0YaAVZOjsKuaPmX5erKy?si=949666d3045d40b4

En la edición impresa del Semanario ZETA también te recomendamos: Crítico rezago en aeropuertos mexicanos. Faltan radares y radio ayudas para mejorar la capacidad de las terminales aéreas. Sistema ACARS sólo opera en Ciudad de México. Un trabajo de Julieta Aragón.

El Chaparral, sólo 162 migrantes trasladados; resto “tenían casa”. De los 381 “migrantes” que había en el campamento, buena parte rehusó trasladarse a un albergue, pues “muchos tenían casa en Tijuana”, indicó funcionario municipal Enrique Lucero. Autoridades detectaron condiciones de insalubridad en el área, donde había ocho bebés expuestos al frío. Un reportaje de Eduardo Andrade.

Keren Vallejo: la tragedia que exhibió al IMSS. La muerte de Keren Vallejo Castro, de 31 años de edad y educadora de la guardería Bambinos, cimbró a Mexicali. Keren falleció por pérdida de sangre, pero la información sesgada y contradictoria que proporcionó el personal de salud provocó la controversia. Un artículo de Eduardo Villa Lugo.

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas