16.2 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Covid y tortura en Almoloya: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos de los reportajes titulares de la edición 2497 del 4 al 10 de febrero de 2022 del Semanario ZETA:

Considerado uno de los principales generadores de violencia de Mexicali y al que se le adjudican varios homicidios, Luis Alfredo Garibay Félix tendría sus últimos momentos de libertad, tras un enfrentamiento a balazos ocurrido la noche del lunes 31 de enero. La tercera caída del “Wicho”, de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: Los litigios de Lourdes Maldonado: Podcast.

Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”, Teodoro García Simental “El Teo” y Servando Gómez Martínez “La Tuta”, se unen en una demanda de amparo para reclamar vacuna contra la influenza y refuerzo contra coronavirus. Covid y tortura en Almoloya, otro trabajo de Investigaciones ZETA.

“Ha habido un mal manejo de la crisis de COVID-19 y una serie de políticas que son erróneas”, porque lo que en gran parte se han implementado medidas que ahuyentan a la inversión privada, señala ex rector de la UABC: Juan Manuel Ocegueda. Recesión económica por falta de inversión privada, un reportaje de Julieta Aragón.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/1YeoqnAB5L3Yyqcm0bWpK3?si=3838f79f9521463c

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas