11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Jennifer López, Enrique Iglesias, Kenia Os, Kim Loaiza y Rosalía amenizan los estrenos musicales

Plagado de estrellas femeninas es como se presentan las novedades en cuanto a música encabezadas por Kim Loaiza, Kenia Os, Rosalía y Jennifer López

 


Publicidad


Esta semana los estrenos musicales traen al género urbano a cargo de estrellas latinas, desde España, pasando por Puerto Rico, Colombia, hasta llegar a México, la música sigue su curso bajo las voces y ritmos de Kim Loaiza junto a Ely Blancarte, Kenia Os al lado de Snow Tha Product. Jennifer López y Enrique Iglesias comparten tema junto a Maluma y Myke Towers respectivamente, mientras que Rosalía apunta un nuevo material a cargo de “Saoko”.

 

Con Sony Music México como respaldo, la cantante e influencer mexicana Kenia Os arranca el año inmerso en la música, pues la originaria de Mazatlán, Sinaloa presenta “Joder”, tema junto a la rapera méxico-nortemericana Snow Tha Product. Convirtiéndose en uno de las canciones más esperadas por los “keninis”, Joder se convirtió en uno de los teaser top10 global en YouTube y número uno en México.


Publicidad

 


Joder es un mood”, cuenta Kenia OS, “La hice pensando que quería sentirme empoderada cada que la escuchara”. La canción enloqueció a todos los seguidores que en cuestión de horas agotaron todos los boletos para las dos fechas que ofrecerá KOS en el Teatro Metropólitan este mes de marzo. El track viene acompañado por una colaboración de Snow Tha Product, la rapera méxico-norteamericana de casi 3 millones de oyentes mensuales quien comentó: “Joder es un aviso de que las mujeres mexicanas no tienen que ser sumisas y calladas. It’s a warning (es una advertencia)”. Como las dos artistas cuentan, esta colaboración nació por el gran cariño que los fans sienten por ambas.

 

Quienes también se inclinaron rápidamente en tendencias fueron Kim Loaiza y Ely Blancarte, ambas se encuentran en el puesto uno en tendencias en YouTube México por el estreno de “Salvaje”, tema que comparten con el todo el sonido urbano. Hasta el momento el vídeo oficial cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones en dicha plataforma.

 

Siguiendo con las colaboraciones, con motivo del próximo estreno de su cinta “Cásate Conmigo”, las estrellas globales Jennifer López y Maluma, protagonistas en esta nueva comedia romántica de Universal Pictures anuncian el lanzamiento de su muy anticipada banda sonora original, “Marry Me” (Original Motion Picture Soundtrack), disponible a través de Sony Music Latin y Arista Records. Ambos artistas nos deleitan con esta banda sonora que destaca con temas emocionantes y románticos de los géneros de pop, pop latino, reggaetón y dance. El álbum incluye su éxito del 2020 de corte urbano “Pa’ Ti” de la autoría de López, Maluma, Andrea Elena Mangiamarchi (aka Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera, producido por Leone y Barrera.

La icónica superestrella global, Enrique Iglesias, estrena hoy el nuevo video musical de su último sencillo “Te Fuiste” junto al artista urbano multi-platino, el puertorriqueño Myke Towers. El tema se desprende del más reciente trabajo de Iglesias titulado “Final Vol. 1”. El video oficial de la balada urbana interpretada por Enrique y Myke se grabó en Miami bajo la dirección de Marlon Peña. Su reciente material discográfico ha otorgado al cantante español más de 8.7 billones de reproducciones totales en todo el mundo, así como 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 de oro en 12 países.

Por su parte, su compatriota la cantante Rosalía, estrenó el vídeo oficial de su tema “Saoko”, segunda pieza que se desprende de su próximo álbum “Motomami”, el cual hará su estreno el próximo 18 de marzo. En esta pieza la artista oriunda de San Cugat del Vallés, España, hace homenaje a las leyendas del reggaetón Daddy Yankee y Wisin, bajo el mismo coro que grabaron ambas luminarias en “Saoco” en 2004. Con ritmos urbanos es como Rosalía abunda en su siguiente producción musical, género que señala “ama y es una constante inspiración a lo largo del proyecto Motomami”. “Saoko” acumula más de 2.3 millones de vistas en YouTube.

En otro punto, el actor y cantante mexicano Vadhir Derbez junto a Chilz sorprenden con el estreno de “Back To Love”. Mientras que el artista Gvano regresa de su pausa con su nuevo sencillo “El Malo”.

Viajando a Colombia Manuel Turizo presenta su tema “De 100 a 0”, el cual se desprende de su próximo álbum de estudio el cual llevará por nombre “2000”, disco que representa el tercer trabajo musical de Turizo.

En los conjuntos, Los Socios del Ritmo junto a sus casi seis décadas de trayectoria musical nos presentan “Qué locura enamorarme de ti”, de Eddie Santiago. Finalmente, el en regional el joven cantante de Guadalajara, Jalisco, Jary Franco, sigue entregando temas que nos tocan el corazón. En esta ocasión presenta una canción de despecho titulada “Búscate Otro Pa’ Suplente”. Una balada Mariachi de desamor para dedicarle a la persona que sólo ve como una opción a quien le entrega sinceramente su amor.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas