19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Acaparan novedades musicales Christian Nodal, Morat, Edén Muñoz, y La Marisoul

Resaltan artistas mexicanos en las propuestas del fin de semana bajo el sello del regional mexicano

A flor de piel es como se encuentran los lanzamientos esta semana, significado en cada uno de los temas dolidos en los que abunda el regional mexicano encabezado este viernes por Christian Nodal, quien no solamente estrena tema, sino disquera. Edén Muñoz (ex Calibre 50) sigue en su paso en solitario, a la par Fidel Rueda se apunta con nuevo sencillo. Morat, La Marisoul Hernández y Sin Bandera llegan para aderezar las propuestas al igual que los artistas urbanos Anitta y Ozuna.


Publicidad


En boca de todos es como anduvo esta semana Christian Nodal debido a la noticia de separación con su ex prometida, la cantante mexicana Belinda. Ambos hicieron formal su separación a través de redes sociales hace unos días, siendo el tema que acaparó los principales programas de farándula y redes sociales. Y aprovechando el foco de atención, el cantautor sonorense lanza su nuevo tema “Ya No Somos Ni Seremos”, canción que muchos pensarían va dedicado a su ex, sin embargo, este es el primer tema de Nodal tras varios meses sin lanzar un sencillo como parte de su próximo disco “Forajido”, aunado a la nueva distribución de sus canciones dirigidas por Sony Music Entertainmente México.

El vídeo oficial sorprendió a muchos de sus seguidores, pues el intérprete de “Que te olvide” aparece manejando un clásico vehículo a toda velocidad el cual al final del visual se estrella, sumando a la aparición de una bella mujer que invade sus recuerdos. El tema se colocó de inmediato en tendencias en YouTube con más de 1.5 millones de reproducciones hasta el momento.


Publicidad

 


“¡Chale!” dice Edén Muñoz quien comparte otras de sus inspiraciones en su nueva etapa como solista. En este nuevo tema el ex Calibre 50 dedica sus letras al rompimiento de pareja y todas las acciones y emociones que queda uno tras la separación mezclado con el sonido del big band sobre una base de mariachi y toques de acordeón fiel a su estilo. El cantautor sinaloense en este camino como solista ya prepara su primer disco, el cual ha señalado viene cargado de sorpresas.

Quien también le sabe al acordeón es Fidel Rueda, el cantante presenta su reciente sencillo “Hombre de Ley”, tercer tema de su nuevo álbum el cual es lanzado tanto en México y Estados Unidos. En la canción Rueda describe la historia de separación de todo lo que ha que pasar legar al gran sueño que siempre tuvo. Por su parte, La Arrolladora Banda El Limón presenta su tema “La Derrota”, junto a su vídeo oficial.

 

En las duplas, Irany y David lanzan su segundo sencillo “Mi Delito” canción que habla sobre una decepción amorosa por no ser valorado el sentimiento que se siente por el ser amado. Buscando posicionarse como un dueto muy reconocido en el género, Irany y David a la par presentan el video oficial de dicho tema, en el que se puede observar la facilidad que tienen al interpretar y tocar sus inseparables instrumentos (el acordeón y la guitarra) que sin duda los hará destacar en la industria por su talento.

En otros ritmos, el grupo colombiano “Morat”, lanza “Llamada Perdida”, canción donde incorporan un nuevo proyecto con una imagen renovada y una evolución musical enriquecida por su madurez artística. Referente a la rola el grupo la describe como una guía de cómo ser la peor ex pareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación.

En la parte femenina, La Marisoul Hernández estrena la segunda parte de su proyecto como solista: “La Marisoul And The Notes Orchestral Vol. 2”. Siendo una de las voces más destacadas de la música latina y la cantante principal de la banda ganadora del Grammy, La Santa Cecilia, La Marisoul regresa con esta nueva propuesta que ha venido formado parte de su proyecto, el cual viene inspirado en artistas legendarias como Olga Guillot, Toña La Negra y Ella Fitzgerald y con la producción de la propia Marisoul. El disco es un extraordinario tributo que revive géneros como el bolero y el jazz estadounidense y los presenta a una nueva generación de oyentes en todo el mundo bajo los temas “Dream a Little Dream” ft. The SongBirds, “Oración Caribe” y “Nuestro Juramento”.

 

En lo urbano, la estrella global brasileña Anitta, se mantiene consolidando aún más su carrera y para ello estrena el remix de su exitoso sencillo “Envolver” junto a Justin Quiles. En la nueva versión de la canción, producida por Subelo Neo, Anitta teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa y coqueta que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora. Por su parte, Ozuna estrena el vídeo oficial de “Deprimida”, primer sencillo que comprenderá su próximo álbum.

Finalmente, después de tanto desamor el dúo Sin Bandera estrena “Dime”, título con el que Leonel García y Noel Schjris se declaran al amor. El tema se integra a la lista de canciones que integrarán su próximo álbum “Frecuencia”, el cual saldrá a la luz el próximo 6 de mayo.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas