15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Luis Fonsi, Karol G, Nicki Nicole y Pepe Aguilar en los estrenos musicales

La ronda de novedades es acaparada por ritmos urbanos y regional mexicano con artistas referentes de la industria musical latina.

La segunda semana de febrero nos acerca al día del amor y la amistad y para ello artistas lanzan sus nuevos temas, colaboraciones tanto en el género urbano, regional y pop acaparan las plataformas de streaming comenzando por la pareja argentina Nicki Nicole y Trueno; el dúo G con Karol y Becky y Luis Fonsi junto a Cali y el Dandee. Mientras que Pepe Aguilar y Germán Montero estrenan nuevo sencillo.


Publicidad


Después llegar al número uno de la radio en Estados Unidos con el tema “Se Jodio Todo”, Karol G se une a Becky G para el lanzamiento de “Mami”, canción referida al tema del desamor y presuntamente con indirectas dedicas al ex de la colombiana, Anuel AA. Dentro del tema “La Bichota” rinde homenaje a la gran Paquita la del Barrio, pues en algunas ocasiones ambas han compartido palabras de respeto de una hacia la otra. Hasta el momento el título cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Fervientes en su amor, los cantantes Nicki Nicole y Trueno vuelven a colaborar para una canción y nos lanzan “Dangerous”, donde llevan su amor a otro nivel como parte del día de los enamorados. Apadrinados por el productor del momento Bizarrap, ambos raperos demuestran su cariño a través de la lírica. “Dangerous” es el track número 11 de “Parte de mí”, segundo disco de la cantante argentina.


Publicidad

 


Siguiendo en la escena latina, Luis Fonsi y Cali el Dandee presentan “Ley de Gravedad”, otro sencillo para dedicar este San Valentín, mientras que la cantautora colombiana Greeicy Rendón junto a Mike Bahía presentan el sencillo “Att: Amor”, canción con la que dieron a conocer al mundo que un nuevo miembro de esta familia vendría en camino. Este es un 2022 cargado de sólo buenas noticias, además de estos lanzamientos musicales que la llenan de felicidad, Greeicy disfruta que su gira, “Amantes Tour”, que comienza en Colombia el próximo viernes, 4 de marzo en Bogotá.

Por su parte, Katia Morales lanza “Te Borré”, la popular influencer también conocida como Katia Vlogs quien cuenta con más de 28 millones de seguidores en redes sociales y quien a finales del 2021 decidió emprender una nueva etapa en su carrera motivada por la música, la cual ha sido una de sus grandes pasiones. En otro punto, Camilo, quien después de conquistar al mundo con “índigo”, el colombiano estrena su sencillo “Pesadilla”, la cual nació de su fascinación por la sonoridad de la raíz mexicana que siempre ha inspirado y que ha formado parte de su vida, mientras que su letra explora el contraste de los sentimientos sobre la pérdida de un amor que solo ocurrió en una pesadilla y la celebración que vino al despertar de ella.

Tras dos sencillos adelanto “Someday” y “Me Vio Llorar”, que anticipaban el cúmulo de emociones que estaban a punto de estallar, por fin se puede disfrutar al completo de ‘Santo Amaro’, el primer largo de María Yfeu. Editado por Virgin Music Spain, promete posicionarla como una de las voces más interesantes de la nueva generación de artistas musicales independientes, a nivel tanto nacional como internacional. En otro toque femenino, Leli Hernández, la artista multidimensional que ha cautivado a millones de seguidores, irrumpe en la escena musical con un estilo transgresor y potente con su nuevo sencillo “F-U” con la participación del galardonado dueto de productores Play-N-Skillz. La canción que fue escrita por la artista junto a Scott Summers y cuenta con los toques de producción de Play-N-Skillz, es una pista anti San Valentín. Una oda a la revolución y expresión femenina.

Del lado de Totoy El Fríol jóven rapero barranquillero que ha deslumbrado a la audiencia con su manera auténtica de rapear y su talento musical, estrena su nuevo sencillo “Quillami” junto al cantante Kevin Roldan, quien precisamente llega a la entidad fronteriza este 13 de febrero en El Foro. La canción que está inspirada en Barranquilla, la ciudad natal de Totoy el Frío, utiliza sonidos caribeños mientras transmite una atmósfera de amor y sensualidad en medio de un típico día soleado en la costa. Por su parte, el video que la acompaña nutre el ambiente con elementos propios del Carnaval de Barranquilla, el más grande de toda Colombia.

En el regional mexicano Pepe Aguilar estrena su nuevo sencillo “Que Digan lo que Digan”, el cual forma parte de sus temas totalmente inéditos, siente este el cuarto sencillo de su próximo disco, sumado al lanzamiento de vídeo oficial, el cual fue grabado en Zacatecas, bajo la dirección de Bisonte y en exclusiva para la plataforma Facebook. Por si fuera poco, el exponente lleva a la par de su lanzamiento musical, su gira “Jaripeo Sin Fronteras”, misma que estará llegando a varias ciudades de México y la Unión Americana, siendo las próximas fechas el 25 de febrero en Querétaro, 26 de febrero en Guadalajara, 4 de marzo en San Luis Potosí, 5 de marzo en la Arena Monterrey, 11 de marzo en Puebla y 12 de marzo en la Arena Ciudad de México.

El amor está en el aire entre Banda Los Sebastianes y Majo Aguilar, esto porque se encuentran lanzando juntos un hermoso tema, que seguramente logrará conquistar a todos en este San Valentín. “Mi meta contigo” es el título de la melodía que interpretan ambos artistas bajo las notas del mariachi. Y aunque la canción ya había sido lanzada por Los Sebastianes dentro del álbum ‘En Vida’ en el 2018, esta nueva versión al lado de la talentosa Majo Aguilar, logra erizar la piel.

Luego de encender las redes sociales con el anuncio de esta gran colaboración, hoy es el día que Adriel Favela estrena su sencillo “Con un botecito a pecho” contando con la valiosa participación de Carin León y el acompañamiento del mariachi. “Con un botecito a pecho”, es el quinto avance del álbum ‘Cosas Del Diablo’ una producción totalmente fuera de lo convencional que marcará una nueva etapa en la vida de Adriel Favela. De mientras, Luis Coronel celebra el Día del Amor y la Amistad bajo el título de “Cuando Hay Amor”, tema con el que amenizará su presentación desde la Plaza México en la ciudad de Los Ángeles durante el especial que la cadena Telemundo transmitirá con motivo del Súper Bowl 56.

Cerrando, Banda Fortuna y Enigma Norteño presentan “Motivos Personales”, tema escrito por Luciano Luna, Ernesto Barajas y Luis Mejía, que gracias a la buena amistad que existe entre las dos agrupaciones, decidieron conjugar su talento con el único afán de promover el trabajo en equipo y deleitar al público con buena música. En este nuevo trabajo la agrupación muestra a su nuevo vocalista, Víctor Eduardo García, talentoso oriundo de Ensenada, Baja California. Por último, Germán Montero advierte con “El que me la hace me la paga”, primer sencillo del 2022 con el que promete seguir conquistando al público, así como lo hizo en el reality de cocina Master Chef México.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas