13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Celebrarán abanderamiento Juegos Nacionales CONADE 2022

El Instituto Municipal del Deporte llevará acabo el próximo 10 de febrero la ceremonia de abanderamiento a los atletas que representarán a la ciudad en la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

El acto protocolario será en las instalaciones del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, en un evento que se pondrá en marcha a partir de las 17:00 horas.


Publicidad


“Vamos a abanderar aproximadamente entre 800 y 850 atletas. Se les hará entrega simbólica del banderín y de los uniformes con los cuales vamos a apoyar en las diferentes disciplinas deportivas”, compartió Carlos Edgar Garduño González, jefe del Departamento de Deporte Estudiantil del IMDET.

Un total de 32 disciplinas contarán con representantes tijuanenses en la etapa estatal del proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2022, que este año tendrán como sede principal al estado de Baja California, que albergará 24 disciplinas de la competencia nacional.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas