16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios en Tijuana

En lo que va del año la cifra de asesinatos se eleva a 149

 


Publicidad


 

 

En las últimas horas, fueron reportados seis homicidios en distintos puntos de Tijuana. Con estos hechos suman 10 muertes dolosas en los primeros días de febrero.


Publicidad

 


Primero a las 09:25 horas del jueves 3, se documentó el fallecimiento de un hombre en las instalaciones del Hospital Número 1 de IMSS. El occiso, ingresó a la clínica el 25 de enero con lesiones por proyectil de arma de fuego derivado de un incidente en la colonia Villa del Real cuarta sección.

Homicidio en Valle de La Gloria

Luego en el Hospital General se reportó la muerte de una persona del sexo masculino que llegó al lugar el 30 de enero con lesiones por arma de fuego. Según información proporcionada, la víctima fue agredida en la colonia El Pípila.

Un doble homicidio se registró en el fraccionamiento Valles de La Gloria. Los occisos fueron encontrados en un tramo de terracería a la altura de la calle Valle de Pascua. Hasta el momento los cuerpos no ha sido identificados; ambos presentaban huellas de violencia y se encontraban maniatadas con cinta adhesiva.

Lo matan frente al fraccionamiento Pontevedra

Pasadas las 21:00 horas a un costado del bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura del fraccionamiento Pontevedra, un joven del sexo masculino de aproximadamente de 20 a 25 años de edad, fue ejecutado a tiros. La víctima, aún sin identificar, recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por último, esta mañana de viernes 4 de febrero, en un tramo de terracería entre el bulevar las Torres y calle Nicolás Bravo, de la colonia Mariano Matamoros Sur, fue localizado el cuerpo de un masculino envuelto en una cobija. La víctima presentaba huellas de violencia. Cabe destacar que junto al cadáver fue hallada una cartulina con una amenaza. El contenido del texto no ha sido revelado.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Foto: Cortesía/ Asesinato en el Mariano Matamoros

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas