15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Los litigios de Lourdes Maldonado: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2496 del 28 de enero al 3 de febrero de 2022 del Semanario ZETA:

La vigencia del decreto concluye el 20 de julio de 2022. Los vehículos que cumplan podrán circular por el territorio nacional, pero no cruzar a Estados Unidos. Sin reglas para legalizar autos chocolate, un trabajo de Julieta Aragón.


Publicidad


Escucha: Arma es del CJNG con la que asesinaron a Margarito Martínez: Podcast.

Asesinos organizados le quitaron la vida a Lourdes Maldonado; la esperaron una hora en la escena. Tres son las líneas de investigación que está agotando la FGE. Los litigios de Lourdes, un reportaje de Rosario Mosso.

Unas 252 mil armas de fuego ingresan clandestinamente a México, según estimaciones de estudios. Las 49 aduanas instaladas en el país apenas aseguran menos de 400 armas en promedio anualmente. Armas burlan aduanas un análisis de Luis Carlos Sainz.


Publicidad

 


Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas