13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Da positivo a COVID-19 Adal Ramones

El conductor mexicano se encuentra en confinamiento en un hotel de Madrid, España

 


Publicidad


El presentador y actor mexicano se encuentra el total aislamiento en un hotel de Madrid tras haber dado positivo a Covid-19. Fue a través de un vídeo que Adal Ramones compartió que se había contagiado de la variante Ómicron, y que por el momento se encuentra en confinamiento a la espera de continuar filmaciones junto a Morena Films y director Paco Caballero.

“Venía muy contento de la Ciudad de México para participar en la película, vamos a hacer hasta marzo, abril y parte de mayo. De repente tengo Covid, aquí en Madrid, y no he salido. Nada más fui a la primera reunión con Morena Films y con el director Paco Caballero y parte del staff, son súper cálidos. Me han tratado increíble”, dijo el conductor, quien afirmó que de momento se encuentra estable y con ningún síntoma.

“Me dio Ómicron de acá, encerrado aquí sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, tuve algo de maquillaje, peinado y todo, pero falta vestuario, ensayo con los actores”, comentó Ramones, el cual solo ha podido interactuar con la producción a través de reuniones virtuales.


Publicidad

 


El conductor de “Otro Rollo” también señaló que va a estar unos días encerrado en su habitación de hotel e incentivó a la gente a seguirse vacunando. “Lo que cuenta es la actitud… Solo y con COVID en Madrid. Pocos o casi nulos síntomas, pero estoy así porque acudí a tiempo a vacunarme y a tomar el refuerzo. Si puedes hazlo”, destacó Ramones, quien hace una semana lamentó el deceso de su amigo, el cantante argentino Diego Verdaguer, el cual falleciera a causas del virus.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas