10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Disney entre las compañías más admiradas del mundo

The Walt Disney Company resaltó por decimonoveno año consecutivo entre las compañías mejores valoradas por la revista Fortune

Con presencia en casi todo el mundo, Disney se ha convertido en una de las marcas globales con más éxito, ya sea por sus parques temáticos, venta de mercancía de todo tipo, producción, cine y servicios de entretenimiento streaming. Por ello, The Walt Disney Company fue reconocida como una de “Las compañías más admiradas del mundo” en el listado anual de la revista Fortune, que se publicó recientemente en el número del mes de febrero/marzo de la revista, donde ocupó el quinto lugar del listado.


Publicidad


Por decimonoveno año consecutivo la empresa del ratón se encuentra entre los primeros puestos como la compañía de medios y entretenimiento más valorada bajo las áreas de innovación, gestión del personal, uso de los activos corporativos, responsabilidad social corporativa, calidad de gestión, solidez financiera, valor de la inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios, y competitividad global.

Por otro lado, su famoso servicio de suscripción adhiere nuevos títulos a su catálogo comenzando con el estreno de original de “Más barato por docena”, una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, se estrena el 18 de marzo de 2022 exclusivamente en Disney+. La nueva historia cómica y conmovedora cuenta con los disparatados enredos de una familia ensamblada de 12 integrantes, los Baker, que atraviesan la agitada vida hogareña y al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

Esta nueva versión está dirigida por Gail Lerner junto a la producción de Kenya Barris y los protagónicos de Gabrielle Union, Zach Braff, Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.


Publicidad

 


Otra producción que llega bajo el sello de Disney, “Muerte en el Nilo”, del director Kenneth Branagh, se encuentra disponible a partir de este jueves 10 de febrero en salas de cine de todo el mundo. El filme está basado en el atrapante thriller de misterio homónimo de la escritora Agatha Christie, publicado en 1937 y convertido en uno de los trabajos más celebrados de la autora.

En la historia, un asesinato en un barco de lujo que navega por el Nilo llamado S.S. Karnak interrumpe las vacaciones del detective Hércules Poirot y expone como sospechosos a los distintos miembros de un grupo cosmopolita de viajeros, impecablemente vestidos y vinculados de diferentes maneras a la víctima.

Los coloridos personajes llevan el sello indiscutible de Agatha Christie y están interpretados por un talentoso elenco internacional coral, liderado por Branagh en el papel de Poirot, Gal Gadot, Armie Hammer, Ali Fazal, Emma Mackey, entre otras estrellas.

En cuanto a su servicio hermano, Star, este anuncia que la muy esperada serie dramática original “Snowdrop”, seguirá con el estreno de sus episodios cada semana, la cual se compone por 16 capitulos. Un drama de época protagonizado por Jung Hae-In (“La frecuencia del amor”; “Mientras dormías”) y Jisoo (“Blackpink”), que explora el amor prohibido de una joven pareja atrapada en tiempos de agitación política. “Snowdrop” está escrita por Yoo Hyun-mi y dirigida por Jo Hyun-tak, la dupla detrás de la serie de suspenso de 2018 “Sky Castle”.
Cuando un hombre totalmente ensangrentado (Jung Hae-In) irrumpe en el dormitorio de una universidad para mujeres en Seúl, Corea, Eun Yeong-ro (Jisoo) irá en contra de lo que le dicta el sentido común y se arriesgará a que la expulsen para ocultar al hombre de sus atacantes y curar sus heridas. Sin saberlo Yeong-ro, Jung Hae-In oculta un espantoso secreto que podría poner en peligro a sus amigas y a su familia y los jóvenes amantes deberán trabajar juntos para superar los obstáculos.
A la plataforma también se unió el primer adelanto de “The Kardashians”, la nueva serie original que llegará muy pronto en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica. Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim,Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida como foco.
Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway, y con Elizabeth Jones y Danielle King quienes también se desempeñan como showrunners del show.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas