18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Matan a hombre a bordo de su vehículo en Tijuana

Trascendió que la víctima apenas tenía dos días de haber llegado a la ciudad, proveniente de Guadalajara, Jalisco.

La noche del jueves 10 de febrero, un hombre fue asesinado mientras iba a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la colonia El Chamizal en Tijuana.


Publicidad


De acuerdo a datos recabados en el lugar, alrededor de las 20:20 horas se informó a la central de emergencias que una pareja que circulaba a la altura del puente 20 de Noviembre, había sido atacada a balazos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Vento, color gris, con una persona del sexo masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y rostro.


Publicidad

 


Tras una revisión, los paramédicos determinaron que el hombre identificado como Marco Antonio Fonseca Carrillo de 51 años de edad, había fallecido en el lugar; mientras que la mujer de 45 años, oriunda de Zacatecas, resultó ilesa.

Información obtenida por ZETA refiere que los presuntos responsables, a bordo de un auto compacto Chevrolet o Dodge, cerraron el paso a la víctima para luego dispararle a quemarropa.

Trascendió que el hoy occiso apenas tenía dos días de haber llegado a la ciudad, proveniente de Guadalajara, Jalisco.

Por el momento no se reportan personas detenidas por el ataque.

En febrero suman 47 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas