15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Adorna hip-hop show de medio tiempo del Súper Bowl 56

El emparrillado quedó deslumbrado con la realización del Show de Medio Tiempo de la quincuagésima sexta edición del Super Bowl, con los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams como los equipos a disputarse el ansiado trofeo Vince Lombardi. El hip-hop quedó representado en el centro del SoFi Stadium en Los Ángeles, California por las leyendas Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, entre otras sorpresas que se vivieron durante la presentación del espectáculo más icónico del deporte.

Dr. Dre abrió el escenario junto a Snoop Dogg quien portaba su vestimenta con los colores del equipo local arriba de lo que parece ser un conjunto de casas imitando un barrio de Los Ángeles, y que en su interior tendría a decenas de bailarines, músicos y un clásico Cadillac blanco con los temas “California Love” y “The Next Episode” sonando. Como invitado especial 50 Cent hizo su aparición en el centro del espectáculo con la interpretación de “In Da Club”.


Publicidad


Mary J. Blige alumbraba el recinto llena de lentejuelas en su vestuario bajo el tema “No More Drama”, seguido Kendrick Lamar junto a sus bailarines protagonizaban otros de los segmentos del espectáculo. Arriba de la escenografía Eminem prendía el ambiente con “Lose Yourself” rodeado de una banda de músicos encabezados por el baterista Anderson Paak. y el magnate de la música de fondo como productor del momento.

El piano agregó las notas para el clásico sencillo “Still Dre” como tema final reuniendo a los seis artistas en el centro del emparrillado dando fin a otro clásico Show del Medio Tiempo, el cual quedó marcado bajo el sonido del hip-hop.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas