13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Rams levantan el trofeo Vince Lombardi, en el Super Bowl LVI

Por segunda ocasión en su historia, los Rams de Los Ángeles se proclaman campeones de la NFL al quedarse con el Super Bowl LVI derrotando a los Bengalíes de Cincinnati 23-20.

El encuentro que se disputo este domingo 13 de febrero en el estadio Sofi de Inglenwood fue presenciado por más de 70 mil aficionados que se dieron cita desde horas antes de la patada inicial, siendo en su mayoría seguidores de los Bengalíes.


Publicidad


De esta manera de paso, los Rams se convirtieron en la segunda franquicia en la historia de la NFL que obtiene el título jugando en su casa y ante su gente luego de que el año pasado los Bucaneros de Tampa Bay lo consiguieran.

Desde el arranque, los angelinos tomaron el control del partido, aunque los de Ohio lograron regresar, los Rams se recuperaron anotando en los últimos minutos del encuentro para obtener el campeonato.

Al final, el receptor Cooper Kupp atrapó dos pases de anotación de Matthew Stafford para ser el Jugador Más Valioso del partido


Publicidad

 


Stafford culminó la noche con 26 completos de 40 intentos para 283 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones. Mientras que Kupp atrapó ocho envíos para 92 yardas y dos anotaciones.

El próximo Super Bowl se jugará en Phoenix en la casa de los Cardenales de Arizona.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas