23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Co-producirá Eminem documental sobre súper fanáticos

El famoso rapero estadounidense, Eminem, de la mano con DIGA Studios y Hill District Media, por medio de Shady Films, se encuentra co-produciendo un documental sobre superfans, el cual será distribuido en Paramount y MTV a finales de 2024. Se trata de la cinta “Stans”, la cual contará con una visión personal del rapero adentrándose al mundo del superfandom y otorgando una percepción sobre la relación entre artista y fan.

“Stans”, dirigido por Steven Leckart, brindará la oportunidad de girar la cámara y preguntar al público sobre su condición de fans y, en algunos casos, de fanáticos; como una manera de estudiar la relación entre fanbase y el artista a través de la lente de una de las canciones más fascinantes de Eminem.


Publicidad


Cabe señalar que el documental explorará la compleja relación entre la fama y el súper fandom, contada a través de la lente de uno de los artistas más icónicos del mundo, Eminem, su música y, especialmente, sus fans más extremos. (Monserrath Bajo Mondragón / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas