15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Del CJNG asesinos de “El Moreno”: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento halamos de los titulares de la edición 2493 del 7 al 13 de enero de 2022 del Semanario ZETA.

La cuarta ola de Covid 19 inició después de los festejos de Navidad y fin de año. Luego que se registrara una disminución en los indicadores, la primera semana de enero volvió a elevarse el número de infectados a 800 el 6 de enero. Avanza Ómicron y Flurona en Baja California un reporte de Ángela Torres.


Publicidad


Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

Durante 2021 se registraron en México 326 asesinatos múltiples en los que murieron 1,407 personas. Baja California es el octavio lugar nacional con 13 eventos criminales de ese tipo y 47 víctimas mortales. 2021: 326 masacres, un reportaje de Luis Carlos Sainz.

El primer martes de 2022, el sicario y presunto líder de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación fue abatido a balazos mientras le cortaban el cabello y le perfilaban la barda dentro de una peluquería de la ciudad de Tecate. Del CJNG asesinos de “El Moreno”, de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/4HMYd9CCwWvvX4Dzcw5yjS?si=ff4cb7ec376b497f

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas