14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2492 del 29 diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022 del Semanario ZETA:

En dos de los casos, los mejores posicionados resultaron ser aspirantes varones, sin embargo, se le dio preferencia al género femenino en razón de aplicarse el principio de paridad en el partido Morena en donde siguen los problemas en los métodos de selección de candidatos. Impugnarán candidaturas 2022, un reporte de Eduardo Andrade.


Publicidad


Escucha: 70% de armas en homicidios son de Estados Unidos: Podcast.

Felipe Eduardo Barajas Lozano “El Omega”, servidor criminal de Ismael “El Mayo” Zambada, fue detenido cuando circulaba ebrio acompañado con amigos en la zona dorada de Mexicali, realizando detonaciones de arma de fuego a escasos metros de la residencia de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda. Un reportaje de Investigaciones ZETA.

Actualmente hay en Tijuana alrededor de mil 200 personas provenientes de distintas partes del mundo, desplazados por la violencia en sus pueblos y lugares de origen. Quien los recibe y les da posada desde 2016, es el pastor, académico y activista Gustavo Banda Aceves. Personaje del año 2021: Gustavo Banda Aceves, una entrevista hecha por Alejandro Villa.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/6jSKiwcGuKKSg531iO0K7O?si=koswoxSnRJKUyYwRtm7_QA

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas