18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

70% de armas en homicidios son de Estados Unidos: Podcast.

En el podcast Libre Como el Viento hablaremos de los titulares de la edición 2491 del 22 al 28 de diciembre de 2021 del Semanario ZETA.

José Guillermo Gallardo González está reportado como desaparecido en Ensenada desde el 16 de diciembre. Es proveedor del ayuntamiento, es propietario de una empresa constructoras creada al vapor con el gobierno de Ayala Robles. “Levantado” era proveedor de Ayala, un reportaje de Lorena Lamas.


Publicidad


Escucha: Baja California, laboratorio de drogas: Podcast.

El 60% de los homicidios en #Tijuana son a causa de armas de fuego. La FGR reportó que en 2021 se han asegurado en BC más de mil 500 artefactos bélicos y los homicidios no cesan. 70% de armas en homicidios son de EU, una investigación de Alejandro Villa

En lo que va de 2021, México ha recibido 42 mil 168 mdd por concepto de remesas. El incremento de transferencias económicas serían más para pagar el cruce ilegal, advierten. Discrepancia en remesas “históricas”, un análisis de Julieta Aragón.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/5FVpf469qtymDjBPkEHsck?si=82335bc9dd7f4f8d

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas